El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

jueves, 12 de marzo de 2009

EL PEQUEÑO JUAN

Algunos ya conocéis este pequeño boceto de tira del pequeño Juan, que hice hace algún tiempo y que en su día colgué en el foro de la TIA

6 comentarios:

  1. Viendo todos tus dibujos creo que debieras plantearte hacer una aventura larga, de 48 páginas por ejemplo. Conociendo tus gustos comiqueros ya tienes, al menos, un comprador en nómina. Eso sí, espero que el album me lo dedique el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Joaquín. Mis dos problemas principales son: el tiempo y los guiones. Lo más próximo a lo que dices que tengo hecho es " el oro y el moro", de treinta y pico páginas, que se quedó a la mitad, el guión está acabado pero me parece demasiado flojo como para meterme con la mitad que falta.Después hay otra idea que me ronda por la cabeza hace tiempo, ya la comentaremos.

    ResponderEliminar
  3. Digo lo que Joaquín. De tus inspiraciones francobelgas y la calidad vista por las viñetas que has puesto en tu blog, en mi también tendrías un comprador. Esta del pequeño Juan está muy graciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Jolan. Entre la crisis que atraviesa el sector en el trabajo actualmente y la crisis de los 40, no descarto nada, je,je.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buena! Felicidades.
    Ese pequeño Juan me ha gustado mucho. Me recuerda a Mafalda, me encantan las tiras cortas. Yo también me sumo a la compra...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, Orhibat. Acabo de releer los comentarios de Joaquín y Jolan en 2.009. Poco sospechaba entonces que realmente iba a hacer un comic largo, y que hoy luciría su portada en la parte superior izquierda del blog, en un sitio privilegiado, con un vínculo para comprarlo. Respecto al Pequeño Juan, me alegra que guste, y aún más que lo compares con las tiras del genial Quino, que, junto con Carlitos y Snoopy de Schulz, siempre ha sido mi principal fuente de inspiración para las tiras. Un saludo.

    ResponderEliminar