El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

viernes, 23 de octubre de 2009

LAS AVENTURAS DE ZOCO: EL ORO Y EL MORO, CAP.4
















Zoco y Mauricio han presenciado casualmente el secuestro de un árabe y cómo le llevaban a una casa de campo. Zoco se introduce en la casa y desata al áraber, pero tiene que salir precipitadamente sin el árabe, que tiene una torcedura de tobillo y no puede seguirle. Mientras va a llamar a la policía, Mauricio se queda vigilando y ve cómo los secuestradores salen con el árabe de la casa y se dirigen a un embarcadero cercano...

Cuarto y último capítulo de esta historieta inacabada, que incluye las páginas 13 a 16. En las tres últimas se notan diferencias en la técnica, pues las dibujamos a mayor tamaño y empecé a dibujar a los personajes con plumilla en vez del rotring, para lograr un trazo más expresivo.

5 comentarios:

  1. Vaya, pues se queda en todo un momento de suspense...

    ResponderEliminar
  2. Jolan,, voy a preparar en los próximos días un pdf con los bocetos del resto, que voy que rehacer en parte. Los que estéis interesados, podéis mandarme un email a jluispovo@gmail.com y os los envío.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Luis.
    Hoy he leido este fabuloso cómic,y esta muy interesante, a algunos como yo nos interesaria mucho una entrada que explicara como crear un cómic o una tira cómica.
    Yo tengo un blog en el que ablo bastante sobre comics, si quieres entrar es: http://barcinororum.blogspot.com/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Joan, por tu comentario y por el vínculo al blog. Pensaré en lo que dices de la entrada didáctica, a ver si tengo algo interesante que contar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho este autor. Es muy bueno haciendo comics de época de la gerra. Saludos

    ResponderEliminar