El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

miércoles, 14 de octubre de 2009

LAS AVENTURAS DE ZOCO: EL ORO Y EL MORO, CAP.3











Zoco y Mauricio, de vacaciones un pueblo de la costa, presencian por casualidad el secuestro de un magnate del petróleo. Zoco se introduce sin ser visto en la casa donde los secuestradores han llevado al árabe, mientras Mauricio le espera fuera.
En esta tercera entrega de la historieta de Zoco"El oro y el moro" van las páginas 9,10,11 y 12. Ya sabéis que no está acabada, pero al que da lo que tiene no se le puede pedir más...

6 comentarios:

  1. Aquí otro enganchado con la historia. Además tiene algún aire tintinesco. Me pregunto como le irá al tío allí en la montaña...Zoco y Mauricio tienen razón: ¿Cómo es posible que el tío contrate el hotelpara irse a dormir a la montaña???

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Blueberry, gracias por tu comentario, me alegra que la sigas! Es cierto lo del aire tintinesco; aunque por entonces me fijaba bastante en Franquin, Tillieux y otros, la influencia de Hergé es innegable.

    ResponderEliminar
  3. Y aquí seguimos pendientes de la historia... ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por ponerlas!

    Es una pena que no la temrináseis...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Niko.
    Rafa, a mi también me está dando pena, ahora que estoy volviendo a rememeorar estas viejas páginas, y las ganas que le puse.

    ResponderEliminar