El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

jueves, 1 de julio de 2010

Se prepara "LA SERVANTE DE LUCIFER", próximo álbum de Yoko Tsuno

Roger Leloup trabaja actualmente en el álbum "La servante de Lucifer".Volverán a aparecer los vineanos, aunque sin salir al espacio en esta ocasión. Saldrán personajes de historias anteriores (Khâny y Emilia) y nuevos personajes, como una joven vineana de 14 años dedicada a la "bioverificación", o la sirviente de Lucifer, con la cual Yoko hará un pacto. (fuente: http://yoko.tsuno.free.fr/)

Esta viñeta que se ha avanzado en la red, que me parece que tiene mucha fuerza, muestra a un Leloup en forma a sus 76 años de edad, dibujando esos enormes ingenios tecnológicos a los que nos tiene acostumbrados. El álbum, que se está haciendo esperar, está previsto para noviembre de este año.

6 comentarios:

  1. ¡Los viejos rockeros nunca mueren!

    Menudo trabajo más detallado con el lápiz. Lo cierto es que ya en esta fase el dibujo está muy terminado, aparte que el trabajo en las sombras iyreflejos es excelente tal y como se puede apreciar en la zona del cabello de la protagonista.

    Me encanta poder ver páginas e ilustraciones en proceso de creación, pues cada una de ellas es una auténtica lección de dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo; esto que los fracófonos llaman los "crayonnés" siempre me resulta muy atractivo de conocer.

    ResponderEliminar
  3. Lo de siempre, nos lo perderemos por el idioma ...

    ResponderEliminar
  4. Cometí la frikada de comprarme un montón en Francés, pero ya paso porque no me entero de nada, además que me lleva demasiado tiempo leerlos. No no no.
    Si alguien los quiere, los vendo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me puede interesar, ya sabes que tengo muy pocos de esta serie y si el precio es bueno es una buena ocasión, mándamelo por mail. :-)

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tienes José Luis (disculpa, tú blog no me avisa de nuevos emails y luego no recuerdo donde he posteado.)

    ResponderEliminar