El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

lunes, 22 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS!!



Se acerca la Navidad, y cómo no, me gustaría compartir la felicidad de estos días con todos vosotros, y qué mejor manera de desearos felices fiestas que en compañía de Mena, Boro y Ruth Arness. De este modo quiero agradecer vuestra presencia a todos los seguidores del blog a lo largo del año, y a los lectores de nuestro comic, que habéis hecho posible con vuestro apoyo que el segundo álbum de Miquel Mena, "S.O.S. ZEPPELIN", sea ya una realidad. Os agradezcotambién  la paciencia y os transmito que ya queda muy poquito para que la segunda aventura de estos personajes, ya entrañables para nosotros, esté en las librerías.
Gracias también como siempre a César Espona por su confianza y su tesón y a Pablo Herranz por haber creado a estos personajes y haberme confiado la tarea de darles vida con mi lapicero, lo cual ha sido un placer y un honor.

FELIZ NAVIDAD!   JOYEUX NOËL!    MERRY CHRISTMAS !!

5 comentarios:

  1. Ruth está guapísima. ¡¡¡Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué os parece si desde este blog recordamos y damos nuestras condolencias a familiares y amigos de las víctimas del horrible crimen perpetrado ayer en París, y lo condenamos?

    ResponderEliminar
  3. Pedro Miguel, gracias por recordarlo.Esta misma noche pensaba hacer una entrada al respecto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mis condolencias para los familiares y allegados de las víctimas .

    ResponderEliminar