El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

sábado, 29 de septiembre de 2012

Y EN CATALÁN Y EUSKERA: "SALTEJADORS D'ÀNIMES" Y "ARIMA LAPURRAK"

shopMENA01C_P0MM euskera

"Ladrones de almas" estará disponible además de en castellano, en catalán, "Saltejador d'ànimes", y en euskera, "Arima Lapurrak".

Edita Netcom2.

11 comentarios:

  1. Gracias, Blueberry. Ya se te echaba de menos por aquí;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las traducciones! Eso te convierte en un clásico!... Bonito ángulo d portada! (por lo demás: he visto tus comentarios sobre mí en el blog d mortadelo... Querido Bergamotte,crees sinceramente q conviene seguir insistiendo en una polémica obsoleta? Consideras realmente q actue d forma dogmática y despotica? No crees más bien q fue un acto de amor el mío, d justicia ante el mito y el amigo epistolario? Al q ama mucho se le perdona mucho...). Diles a net.com q te publiquen un álbum d bocetos a lápiz. Sería una delicia. Mí abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Juan. Muy buena sugerencia la de los bocetos a lápiz, sé que aprecias mi trazo a lapicero y te lo agradezco; es una idea que ya se ha llevado a delante con el cuadeno de croquis de "Navidades negras" de Régric y no hay que descartar el hacerlo también en este caso. Tienes razón en lo de dar por zanjada la polémica, comprendo perfectamente la idea que me transmites con este mensaje. Por mi parte ya está olvidado hace tiempo, y de hecho esos comentarios del foro de la TIA que mencionas son muy anteriores a nuestro último encuentro, en que amablemente compartiste con Rafa y conmigo las joyas que guardas en tu casa. Un Fuerte abrazo, y gracias también por agregarme en Facebook.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu espíritu conciliador. Ah, no soy un código informático. Soy Juan d'0rs. Tremendos suplicio y martirio los d mis apellidos!...

    ResponderEliminar
  5. No me digas que por el apóstrofe salen todos esos símbolos. Ya decía yo!

    ResponderEliminar
  6. Lo que no se entendía es que una editorial catalana no publicara nada en Catalán,enhorabuena, ya era hora. Os deseo muchas ventas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos. Estas navidades para regalar nada mejor que este álbum ;)

      Eliminar
    2. Pues con ganas de comprarlo y lo compraremos en catalan.

      Eliminar
    3. Gràcies, Llamp de llamp. Esperamos que lo disfrutes.

      Eliminar
  7. Pinchando en el nombre del comentario de Juan E. D'Ors arriba se puede acceder a la página oficial de Juan, que es www.juandors.com

    ResponderEliminar