El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Os deseo a todos los seguidores del blog que paséis una muy feliz Navidad en compañía de los vuestros. Son fechas para la esperanza y para recordar algunas cosas que, en los tiempos que corren, desgraciadamente es difícil encontrar a nuestro alrededor, como la solidaridad y la auténtica búsqueda de la paz y la felicidad de todos.
Para muchos de nosotros es un día adecuado también para dejarnos envolver por la magia del comic, ese extraño hechizo que hace que unos cuantos trazos en un papel se conviertan en personajes que tienen vida propia. Algo así está pasando en mi estudio de dibujo, con Miquel Mena y su compañero Boro, gracias al alma que les insufla en cada página con su pluma mi amigo y guionista Pablo Herranz. En esta ocasión, Mena y Boro hacen un alto en su camino, en medio de una intrincada y peligrosa aventura en tiempos de guerra en Europa, para ir a buscar un abeto navideño y desearnos a todos lo mejor para estas fiestas. Por mi parte, desde aquí quisiera agradecer a Pablo su fe en mis dibujos, a Netcom2 la confianza que ha depositado en nuestro proyecto a lo largo de este año que está acabando y a todos  los que nos habéis animado desde el principio. ¡Gracias y feliz Navidad a todos!

11 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad, Jose Luis! Estoy seguro de que 2012 será un año muy especial para ti, y confío que en él vean por fin la luz las aventuras de Miquel Mena. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bonito Hispano-Suiza :)
    Feliz Navidad a todos..!!
    Jose Luis, ahora has de aprovechar estos días para tomarte un buen y merecido descanso. Y que este próximo año te brinde todo el éxito que mereces a nivel personal y profesional con tu nueva singladura en el mundo del cómic.
    Bon Nadal

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Jolan. Otro abrazo para ti y que disfrutes estos días.
    Gelito, haré como dices, pues me espera un año duro para rematar la faena, pero valdrá la pena. Gracias por tus palabras y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas y por un 2012 que por lo que puedo ver va a ser muy bueno . Enhorabuena por tu cómic!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pardi. Nos vemos por la red, y ahora también en facebook, espero (te he pedido amistad). Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esos personajes te roban el corazón. Pero recordad, maese Povo, que vos, y vuestros lápices que les dan vida, sos el aprendiz de brujo;)

    ¡¡Feliz navidad a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Pablo. Que pases unos días de fiestas felices, preludio de un año que se nos avecina intenso, como comentaba antes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de encontrarme con tu blog y creo que es fantástico, mis felicitaciones,(por tu blog y por las fiestas)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas, gracias e igualmente, Jonay. Sé bienvenido.Espero verte de vez en cuando por aquí. Feliz 2.012!

    ResponderEliminar
  10. Aunque mis ocupaciones profesionales me impiden disfrutar con la frecuencia que desearía de mis aficiones favoritas, aprovecho estos días de relativo relax para desear a todos Feliz Navidad y un 2012 lleno de todo lo mejor. José Luis, resérvame un ejemplar de Miquel Mena, ya que le he preparado un lugar de honor en mis atestadas estanterías.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Joaquín, es una gran alegría recibir tus felicitaciones en este blog, que es tu casa. Feliz 2.012!!

    ResponderEliminar