El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

lunes, 23 de enero de 2012

CASEMATE DEDICA LA PORTADA A ALIX

_

Teníamos pendiente hablar de la revista de información sobre tebeos Casemate, maquetada con gusto y con una selección de contenidos a medida del aficionado a la Bd.

Tiene la particularidad de que en su página web pueden consultarse los contenidos a tamaño pequeño. 98 páginas de actualidad tebeística que en su último número, el 45, dedica la portada y 9 páginas interiores a "Alix Senator", el próximo álbum de Casterman sobre el personaje de Jacques Martin. Para los curiosos, pinchando sobre estas líneas puede verse un avance de dos páginas a tamaño reducido.

Página web de Casemate

6 comentarios:

  1. Este Alix tiene un aspecto imponente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero este Alix forma parte de la colección? Es decir, ¿es el siguiente número, aún inédito? ¿O se trata de un one-shot sobre el personaje? Desde luego, tiene una pintaza...

    ResponderEliminar
  3. No he leído el dossier de Casemate, pues está en versión reducida y hay que comprar la revista para leerlo en condiciones.

    Con todo, hablan de "notre nouvelle série", así que muy bien pudiera tratarse de un spin-off, una serie derivada de la serie central.

    Parece Murena, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también entiendo que es como una serie paralela, pues el teaser que ha puesto Pablo en la anterior entrada anuncia el "tomo 1" para septiembre

    ResponderEliminar
  5. Cierto... se me ha dado un punto a Murena.

    ResponderEliminar
  6. esta claro que han tirado del exito de murena para absorber su estilo y "scope

    ResponderEliminar