El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

martes, 3 de noviembre de 2009

ADIOS A JOSÉ LUIS LÓPEZ VÁZQUEZ


Hoy decimos adiós a uno de los grandes del cine español, José Luis López Vázquez. Desde este rincón de la red queremos rendirle nuestro pequeño homenaje en forma de viñeta. Hasta siempre!

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja… Buena la viñeta en homenaje López Vázquez y como no, también a Fernando Fernán Gómez y Grouxo Marx. ¡A saber que comedias deben estar protagonizando en el más allá! Estoy seguro que Mercero ya debe está últimando un guión y precisamente le faltaba alguien tan imprescindible como López Vázquez.

    Hay personajes que se hacen entrañables y López Vázquez era uno de ellos, además que incluso era familiar, de aquellos vecinos que si te lo encontrases en el ascensor por las mañanas el día iría mucho mejor.

    A partir de ahora todo serán homenajes y frases de “¡Que bueno era!”, aunque junto a eso y precisamente en su honor estaría bien que los responsables del cine español también se acordaran de actores todavía vivos de la época como Alfredo Landa, Ozores, Sazatornil, etc...

    Gracias amigo José Luís Povo por este detalle!

    ResponderEliminar
  2. Magnífico el homenaje que le has dedicado a tu tocayo. Me ha encantado, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Xavier y Jaime.Cuando llega la inspiración, aunque sea por un momento triste como éste, hay que aprovecharla. Un saludo.

    ResponderEliminar