El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

miércoles, 29 de junio de 2011

YA LLEGA EL NUEVO SPIROU ET FANTASIO:"La face cachée du Z," por Yoann y Vehlmann

En el número de la revista Spriou de Especial Vacaciones arranca la publicación de la nueva aventura de Spirou y Fantasio, obra de Yoann y Vehlmann., "La face cachée du Z". Loas autores no sueltan prenda sobre este álbum, pues prefiern mantener al misterio para sorprender a los lectores. Loq ue sí han desvelado es que apraecerán personajes conocidos del mundo del deporte y del cine , como personajes del comic, mezclados en la historia, incluyendo una famosa actriz cuyo nombre no han desvelado...

3 comentarios:

  1. Por cierto, que no se son conscientes en el mercado francobelga de seguir teniendo una revista como Spirou

    ResponderEliminar
  2. En efecto, toda una tradición que perdura. Aquí al menos sigue existiendo en Cataluña el Cavall Fort...

    ResponderEliminar
  3. Sería interesante ver el álbum hors série de Yoann y Vehlmann que precisamente es lo último publicado de Spirou aquí, para ver un poco el estilo de las nuevas aventuras en el arco principal. Yo este aún no lo tengo, pero supongo que acabará cayendo.

    Sobre lo que decís de la revista Spirou, totalmente de acuerdo. Aunque haya decaído mucho respecto de los viejos tiempos, es una suerte que aún cuenten con una publicación en papel así. ¡Yo casi siempre que viajo a Francia o Bélgica me pillo el nº correspondiente!

    ResponderEliminar