El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

miércoles, 25 de mayo de 2011

PORTADA ALTERNATIVA DE LAS TRES FORMULAS DEL PROFESOR SATO VOL.2

Acaba de publicarse en el blog de Bob de Moor un dibujo que realizó Bob para la portada de Las 3 fórmulas del profesor Sato vol.2 de Blake y Mortimer.
Me ha parecido muy interesante y me ha gustado más que el dbujo  que finalmente se elegió, que siempre me ha resultado soso y poco inspirado, con ese Mortimer sobreactuado abajo, que parece de película de terror de serie B. Este otro dibujo lo veo conseguido, tiene un aire apocalíptico que me parece atractivo y bastante en consonacia con la historia. Abajo podéis ver el dibujo, junto con un croquis preparatorio de la figura principal (Mortimer), tal como se han publicado en el blog de Bob de Moor. Aporto también un fotomontaje casero que he realizado, a partir de la portada del álbum en español, que da idea del resultado que habría dado esta portada alternativa, y que muestro junto a la  real.

2 comentarios:

  1. Pues sí, estoy de acuerdo. Como pasa muchas veces en la vida y no sólo en el comic, se acabó imponiendo la peor opción(vídeo vhs vs beta o 2000).
    Lover

    ResponderEliminar
  2. Creo que viene en los extras en las nuevas ediciones de Norma.

    Turnstiles

    ResponderEliminar