El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

miércoles, 7 de abril de 2010

LEFRANC: LE CHÂTIMENT, por André Taymans, Erwin Dreze y Parick Delperdange (avance en color)

André Taymans ha aportado en exclusiva para la página Alixmag un avance en color del álbum de Lefranc que está preparando "Le châtiment". Podemos ver así coloreada por Bruno Wesel la página que avanzamos en blanco y negro hace unas cuantas semanas de esta aventura que se desarrollará en el Hollywood de los años 50 .
Así vista me resulta más atractiva si cabe.
Taymans y Erwin Dreze son los responsables del dibujo y Patrick Delperdange del guión.

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta...
    A ver cuando alguien se decide y publica en castellano a este personaje, que en mi opinión no tiene ningún desperdicio. Quizas si hay suerte, nuestros amigos de netcom hacen sonar la campana.

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que he podido saber se están traduciendo varios álbumes de Lefranc al castellano. El objetivo que se ha marcado el equipo de César y compañía es primeramente sacar la serie de Alix, pero si la cosa sale bien podrían continuar con Lefranc.Precisamente esta mañana he recibido el vínculo a una entrevista que le han hecho a César en la que dice: "Nuestro primer objetivo es que los aficionados españoles vuelvan a confiar en una editorial y a redescubrir el personaje de Alix, ya que muchos ni siquiera saben todavía que la colección continúa cada año.
    Desde luego, si la colección Alix tiene éxito, no dudaremos en publicar otros héroes como Lefranc, y dar a conocer otros que nunca han sido publicados en España como Orión (personalmente, uno de mis favoritos), Lois o Jhen."

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esto, tanto la pagina que muestras como lo que se ve en proyecto.

    ResponderEliminar