El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

sábado, 3 de octubre de 2015

NETCOM2+TRILITA=COEDITUM



Recientemente han llegado a nuestra redacción diversas consultas acerca del futuro de la Editorial Netcom 2, originadas por rumores de todo tipo, más o menos fundados. Hoy, desde Mis Comics y Mas, os ofrecemos  información de primera mano que despejará todas esas incertidumbres.
Como muchos sabréis, las editoriales Netcom 2 y Trilita empezaron a colaborar hace unos meses, dando a luz al integral "Monsieur Tric", que recopila las historietas cortas de este personaje creada por Bob de Moor, que en su día comentamos ya AQUÍ. Pues bien, en adelante esta colaboración va a ir más allá de proyectos puntuales para pasar a ser algo estable, constituyendo una nueva  editorial que se llamara "COEDITUM". En los próximos días estará funcionando la  página web de la nueva editorial.
Las series en curso (Vasco, Alix, Lefranc, etc. ) se seguirán publicando (con la excepción, en principio, de Yoko Tsuno) y pronto empezarán a aparecer novedades, que serán, como hasta ahora, colecciones de comic europeo de calidad, como podéis apreciar viendo las portadas que ilustran este artículo.


Se inicia así una nueva andadura, en la que, como principal punto positivo, señalamos una más amplia distribución, noticia que seguro será bienvenida por los lectores. Desde aquí deseamos buena suerte y una larga trayectoria a Coeditum, que sin duda nos llevará, como ha sucedido todos estos años con Netcom2, por las apasionantes sendas del mejor comic europeo.

4 comentarios:

  1. Suerte con el proyecto!

    JL, ya tardas con la crítica de La vara de Plutarco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por tanto, las paginas web de Trilita y de Netcom 2 ¿desaparecen?. A partir de ahora, y para obtener informacion de los siguientes numeros de Alix, Lefran, Jhen, January Jones,etc, ¿debemos entrar en Coeditum?
    Gracias anticipadas por la respuesta. Cordiales saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E cuanto a Netcom 2, que es quien nos ha facilitado la información, de momento seguirá activa la antigua web, ahora estamos un período de transición. Saludos.

      Eliminar