El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

sábado, 19 de octubre de 2013

NUEVO BLOG "BLAKE AND MORTIMER, SO BRITISH SINCE 1946"

Esta semana hemos conocido la pésima noticia de la desaparición del blog "Blake, Jacobs et Mortimer", para mí el principal blog de referencia sobre Blake y Mortimer que existía. En muchas ocasiones nos hemos hecho eco en Mis comics y mas de las reseñas y noticias, siempre de gran interés, que allí nos daban a conocer los incansables Laurent y Christian. Su cierre nos parece una gran pérdida para la blogosfera comicquera.
Esta mañana, compensando en parte el disgusto, llega una buena noticia: la creación de otro blog, esta vez en inglés, de la mano de Miguel Frognier, que nace con la voluntad de continuar el trabajo realizado en Blake, Jacobs et Mortimer: "BLAKE AND MORTIMER, SO BRITISH SINCE 1946".
Desde aquí te deseamos, Miguel, suerte con este nuevo proyecto. Ya ha nacido, ahora hay que darle de comer.
El blog arranca con un artículo sobre "L'Onde septimus", el nuevo álbum de Blake y Mortimer que aparecerá próximamente, con guión de Dufaux y dibujos de Aubin, y que es una secuela del mítico "La marca amarilla".
Aquí tenéis  el vínculo (aparecerá a partir de hoy de forma permanente en la lista de blogs que tenemos a la izquierda):
http://blake-and-mortimer-so-british.over-blog.com


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este artículo, José Luis :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Pues sí que es una mala noticia. Uno de mis blogs favoritos. Revisando mi lista, el tercero después de la web de Netcom2 y este de miscomicsymás. Una pena, pues el inglés no podré ni mirarlo, aidonanderstan. Lo dicho, una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero siempre tendrás el mío en español: http://edgarpjacobs25.blogspot.com.es/

      Eliminar