El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

domingo, 30 de marzo de 2014

NETCOM2 PUBLICARÁ UN VOLUMEN INTEGRAL DE ALLAN Mc BRIDE

odisea de ramses

La editorial Netcom2 publicará los cuatro primeros álbumes de la serie Allan Mc Bride, de Jean-Yves Brouard y Patrick A. Dumas, en un volumen integral que integra el primer ciclo. El volumen se titulará "La odisea de Bahmés".

Recordemos que el primer álbum fue publicado por entregas, en castellano, en la revista Netcomic, y que ya hablamos de esta serie en este blog en varias ocasiones, la primera de ellas en 2009, y posteriormente en entradas como esta:

La serie Allan Mc Bride

Una gran noticia para la Nueva Línea Clara, que va encontrando su espacio en nuestro mercado.

5 comentarios:

  1. Efectivamente una buena noticia. Aún está en lista desde tu anterior post y me apetece un integral.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí en 2009 en este blog spbre esta serie tan de línea clara, creí que jamás se publicaría en castellano. Y ya hay integral a la vista...;)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo bien claro, hasta navidades con todo lo que tengo sin poner al día no pienso iniciar ninguna colección nueva , dedicare todos mis esfuerzos a integrales como este y lo comentado al inicio .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad, pacoyogi, y como comentabamos con el caso de Wanted, los integrales ayudan a ponerse al día y a algunas colecciones le vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad , tengo varias colecciones abiertas y voy en alguna muy retrasado como por ejemplo con Alix o con Creepy por ejemplo .

    ResponderEliminar