El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

domingo, 15 de noviembre de 2009

TRAILER DEL ULTIMO BLAKE Y MORTIMER




Sí, sí, he dicho bien, trailer. Los lanzamientos de novedades allende los Pirineos no tienen nada que ver con los de aquí. Como muestra un botón:
La aparición de "La maldición de los treinta denarios" ya se anunció en otra entrada de este blog, a la que me remito. Como curiosidad añado esta portada de André Juillard con nuestros personajes con unos años más.

6 comentarios:

  1. Esa serie de Convard y Juillard que nos muestra la vejez de algunos héroes del comic es muy curiosa. Yo tengo el volumen dedicado a Johan y Pirluit y, aunque la estética es un poco extraña, no deja de tener su gracia. :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Porfavor Jose Luis conozco muy poco sobre Blake y Mortimer, y me gustaria saber un poco más sobre estos peronajes.
    ¿Algun dia podras hablar sobre ellos?

    ResponderEliminar
  3. Ya quedan sólo cuatro días!Desde luego, Joaquín, no nos cansaremos de decir que la atención que prestan a la BD en Francia y Bélgica tiene poco que ver con la española. Joan,te remito a una de las primeras entradas que publiqué al iniciar el blog, sobre Blake y Mortimer:
    http://miscomicsymas.blogspot.com/2009/02/blake-y-mortimer.html
    También te aconsejo la página www.marquejaune.com.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que se sabe de Johan Y Pirluit?

    ResponderEliminar
  5. Supongo que te refieres a lo de Planeta; yo desde luego no sé nada. Gil Pupila se supone que o iban a sacar en noviembre y lo han retrasado. Saludos!

    ResponderEliminar