El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

martes, 5 de mayo de 2015

REVISTA XIULIT, YA A LA VENTA

Ya está disponible XIULIT 1 en librerías!


Portada Miguel Calatayud, tres veces Premio Nacional de Ilustración. Colabora Paco Roca, “Diumenge al museu”, y el dibujante Sento Llobell, diseñador del Parque Gulliver, con un recortable de Enric Valor, homenaje al escritor de Castalla.

El dibujante alcoyano Jordi Peidro se encarga de la sección “Contes i llegendes”, versión en cómic de historias populares que en esta primera entrega se detiene en Calpe y sus baños de la reina.


La revista XIULIT (www.xiulit.com) presenta además varias series: Agito Cosmos, de espectacular apariencia visual; Lluc Passarell, aventuras de sabor clásico; Les dinosaures en còmic, una manera divertida de conocer la historia natural; Les sisters, las divertidas trifulcas entre dos hermanas; o Siniamon, de Toni Benages-Gallard, humor en torno a la descacharrante tripulación de un buque científico.


XIULIT, de venta en librerías, tiene además una sección de senderismo para toda la familia, escapadas de un día o de fin de semana, y presenta también reportajes de impacto visual, como el viaje a la Antártida del primer número.
XIULIT es una publicación de periodicidad mensual, publicada en valenciano.
---
XIULIT #1    Abril 2015   3' 90 Euros  32 pàgs

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Los franceses sw hacen eco de esta revista
    http://www.jybaventures.blogspot.com.es/2015/05/une-reprise-et-une-nouveaute.html
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la revista, Pablo!!! Pedro Miguel, gracias por el vínculo!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasote, Pedro Miguel.
    Gracias, José Luis!!!

    ResponderEliminar