El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

martes, 8 de febrero de 2011

Comienza el merchandising asociado a EL SECRETO DEL UNICORNIO

Como era de prever, y tal como habían vaticinado Rafa y otros amigos, la película de Tintín realizada por Spielberg y Jackson iba a traer aparejado todo un mundo de merchandisng tintinesco. Y ya, meses antes del estreno,  se ha conocido que se producirá el lanzamiento en el Reino Unido para el mes de octubre de estos Meccano del Unicornio y del célebre hidroavión amarillo(que gracias a la magia del cine pasa de "El cangrejo de las pinzas de oro" a "El secreto del Unicornio").  Si nos fijamos en la parte inferior izquierda de las cajas, podemos ver el Tintín de Spielberg corriendo junto a Milú, en la imagen que ya apareció en el avance de la revista Empire.

6 comentarios:

  1. Muy chulos, pero no quiero ni imaginar su precio!

    ResponderEliminar
  2. Tintin y el Meccano juntos. Me he debido morir y estoy en el cielo...

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo de cuando estuve en Bélgica, en las tiendas Tintin. Las figuras, sobre los cómics de Tintin costaban unos 200 euros como mínimo. Por cierto ¿donde podría encontrar una tienda que importe cómics franco-belgas?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pedro, no sé de que ciudad eres, yo puedo recomendarte en Madrid la tienda La librairie francaise en la calle Duque de Sesto, (cerca de Goya). Aparte de la BD que encuentro allí,a veces les he encargado comics (aunque resulta caro).Allí compro por ejemplo los Blake y Mortimer que van sliendo.

    ResponderEliminar
  5. Jolan, espero que tengan un precio Meccano (cajas de ese tamaño son bastante asequibles) y no un precio "boutique Tintin", que sería prohibitivo...

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de Valladolid. Muchas gracias por la información.

    Unsaludo!

    ResponderEliminar