El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

viernes, 23 de julio de 2010

EL FORO DE LA BD. nuevo foro sobre comic franco belga

Os invito al nuevo foro sobre comic franco belga "El foro de la BD", donde se hablará, en un clima de respeto y buen rollo,de todo lo relacionado con el comic franco belga clásico y moderno, de la línea clara y de la menos clara, y de lo que le apetezca comentar a los participantes que tengan a bien registrarse. Creo que era un hueco que era necesario llenar y, como nadie se animaba a hacerlo, y a pesar de mi torpeza informática, digna del personaje de Forges aquel, pues me he puesto el sombrero y la barba de Tornasol y lo he creado yo mismo.
Os espero.
http://elforodelabd.forogratis.es/

13 comentarios:

  1. Pues nada, felicidades por la creación del foro y esperamos divertirnos en ese espacio tanto como aquí “platicando” (como dirían los lectores/as del otro lado del charco) acerca de este excelente estilo de comic.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rosaspage. Ahora lo que hace falta es que la gente aporte y participe mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Aunque aumenten las críticas familiares por las horas que paso ante el ordenador, aquí tenéis a un forero más.

    ResponderEliminar
  4. Me uno al resto, Jose Luis... todo lo que ayude a a aprender, bienvenido sea...
    Felicidades..!!

    ResponderEliminar
  5. Pues os espero por allí, Joaquín y Gelito.Ahora que estamos arrancando y el foro necesita que entre todos le demos la vida, sería bueno que os registrárais y os presentárais en el hilo "presentaciones". Animaos! Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buena iniciativa, que espero funcione bien, Jose Luis. Aunque llevo un tiempo algo apartado de la blogosfera, de hoy no pasa que me registre y deje mi presentación. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Jolan. La verdad es que hace tiempo que echaba de menos tus visitas, así como tus artículos en Adalides. Tu blog sigue en favoritos, pues confiaba en tu regreso. ("¡Le retour de Jolan: la reconquête de la globosphére"!) Me alegro de verte,y de que sea esta semana en que estrenamos foro. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de registrar en tu hermoso foro. Muchas felicitaciones, he aquí una adicta más!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Kinestesia. A ver si haces honor a tu condición de adicta y con el tiempo llegas al rango nº 7 del foro, que se llama precisamente "BD-adicto",je,je.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Amigo.
    Te paso un link a un artículo que acabo de publicar sobre Michel Vaillant; seguro que te guta. Lo más curisos es lo que cuento al final...
    http://www.imagorama.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=2631:michel-vaillant&catid=46:lecturas&Itemid=84

    Cordialmente

    JMSoldevilla

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Joan Manel. He puesto un link en el foro de la bd en un tema que he creao sobre Michel Vaillant.Muy curioso lo del concurso que cuentas aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. hola tengo un problema con ese for me he intentado registrar y cuando voy a identificarme o recordar contraseña me dice que no reconoce mi correo pero luego vuelvo a intentar registrarme y me dice que el correo está en uso
    ayudadme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Ricardo. Dime con qué nombre te incrbibist a ver si puedo hacer algo.
      Hace tiempo que el foro no está demasiado operativo, no nos deja hacer cambios a los administradores. Te invito a que te unas ak grupo de facebook del mismo nombre donde nos hemos ido reuniendo mucha gente del foro original. Saludos.

      Eliminar