El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

viernes, 29 de enero de 2010

I SALÓN INTERNACIONAL DEL COMIC DE NAVARRA


Mi amigo el dibujante navarro Belatz, uno de los invitados al I Salón Internacional del Comic de Navarra, nos anuncia la celebración de este evento, sin precedentes en esa comunidad.
Siempre es una buena noticia que se lleven adelante iniciativas como esta.El salón se celebrará en Pamplona entre los días 8 y 11 de abril de 2.010. Conferencias, exposiciones y otras actividades alrededor del 9º arte tendrán lugar en este evento organizado por la Asociación Tiza.

También se convoca , con ocasión del salón,un concurso de comic, sobre el que podréis encontrar información aquí:


Me alegro, Belatz, y espero que sea un éxito.

4 comentarios:

  1. Un millón de gracias amigo. Y enhorabuena por este Blog de tan gran calided y calidad. Nos vemos en las viñetas!!

    ResponderEliminar
  2. Los aficionados al comic pamplonicas están de enhorabuena. A ver si sirve de ejemplo para otras ciudades. El concurso del comic que organizan me parece también una muy buena iniciativa, sobretodo porque NO HAY LIMITE DE EDAD. Lo digo porque un servidor cuando cumplió 31 añitos se llevó un gran disgusto cuando comprobó que en la mayoria de concursos, si no en todos, no podías participar si tenías más de 30. Que tomen nota los organizadores de otros concursos por favor

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Belatz, me alegro de que aprecies el foro, y espero verte por aquí de vez en cuando.
    Gelito,estoy plenamente de acuerdo, desde luego me parece absurdo lo del límite de edad, a no ser que se rtate de concursos infantiles.

    ResponderEliminar
  4. algo super bonito en el salón del cómic navarro es que invitarían a todos los autores navarros (cosa que no han hecho) así como a colectivos que han hecho mucho por el cómic, tampoco estaría mal que el concursito de marras fuera de tema libre como en todos los demas salones.No he visto en toda mi vida ni un solo salón donde no estubierán todos los dibujantes , guionistas ect. del lugar ( mas que en navarra ¡como no ! )

    ResponderEliminar