El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

lunes, 18 de enero de 2010

ALIX EN CASTELLANO: LA ESFINGE DE ORO Y VERCINGETÓRIX



Según nos informan nuestros amigos de la web alixintrepido.es, ya se puede hacer la reserva de los dos próximos títulos de Alix en castellano,La esfinge de oro y Vercingetórix, que aparecerán en mayo:

7 comentarios:

  1. Creo que no voy a desperdiciar esta ocasión. Tuve la suerte de leer alguno de jovencito y me encantaron. Si el agujero que tengo en el bolsillo me lo permite, me haré con todos....

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me apunté hace unos meses. Tengo 3 o 4 de cuando era jóven pero me apetece esta colección y con la tirada que no va a ser muy grande es mejor reservar para no quedarse sin ellos.

    ResponderEliminar
  3. Sí! Yo también he recibido el aviso y ya he hecho mis reservas de los números 3 y 4. Me ha sorprendido que uno de ellos sea el de Vercingétorix, que es una entrega bastante más avanzada en la colección. Supongo que habrá tenido que ver con la preferencia de publicación que indican en el cuestionario de reserva.

    La edición será un poco carilla, pero es una gran oportunidad de hacerse con este clásico al completo. Tengo ganas de ver los dos primeros en Marzo, ya queda menos!

    P.D. Aunque no tenga nada que ver... ¡hoy al fin me he podido pillar el tomo 1 de Gil Pupila! :D ¡No había manera de encontrarlo!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que sé, la prioridad principal es ir sacando primero los que nunca han sido editados en castellano ni por NORMA ni por OIKOS-TAU.
    Por cierto, Jolan, yo tengo pedido a una librería el integral de Gil Pupila desde hace unos 20 días y aún no lo tienen!Cuando esté en mi poder ya le dedicaremos un post...

    ResponderEliminar
  5. No descuidaros con lo de Gil Pupila, que el volumen 2, esta anunciado para el mes de febrero.Se ve que las ventas han ido muy bien. Yo lo de Alix, lo tengo reservado en la librería donde compro mis comics habitualmente. Jose Manuel

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoy ha fallecido Jacques Martin!

    ResponderEliminar
  7. gracias por la noticia, Jolan.Precisamente acabo de enterarme gracias a Gelito. Un triste día para el mundo del comic.

    ResponderEliminar