El blog de José Luis Povo

El blog de José Luis Povo

martes, 28 de julio de 2009

LEFRANC:"LES ENFANTS DU BUNKER",por Maury y Jacquemart (avance)




Os ofrezco un avance del álbum de Lefranc que están preparando Michel Jacquemart (guión) y Alain Maury (dibujos), que se titulará "Les enfants du bunker" y se publicará en el 2.010. La viñeta en blanco y negro la ha colgado el propio Jacquemart en el foro "Alix, Lefranc, Jehn et les autres", al cual tenemos vínculo por aquí en "sitios webs amigos".
A Jacquemart le debemos el guión de "Le mâitre de l'Atome" de la misma serie.
Maury se ha hecho cargo de la continuación de series clásicas como Johan y Pirluit y los 4 ases, lo que prueba la versatilidad de su dibujo y hace esperar un resultado de calidad, como atestiguan estas primeras viñetas.

5 comentarios:

  1. Aun no he podido conseguir los primeros titulos de Le Franc que me recomendaste. Voy a remitirme al C.R.G. a ver si lo encuentro para poder ver las mejores aventuras de este personaje, porque como te dije, el 5° titulo "Las puertas del infierno" me parecio muy flojo. Tal vez porque tenia infulas entre un Tintin y un Mortimer a medio camino, lejisismos, de cualquiera de los dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me recuerda más a Blake y Mortimer por ser una más "seria", sin gags y de dibujo menos caricaturesco.La serie iba, en efecto floja, hasta hace poco, que ha remontado, con la intervención de nuevos autores.

    ResponderEliminar
  3. Para quién le pueda interesar tengo uno a la venta en Ebay... La Cripta... me sabe mal venderlo, pero no me queda otro remedio.. pelas !

    ResponderEliminar
  4. A propósito .. que es el C.R.G?

    ResponderEliminar
  5. Me suena que puede ser un sitio de Internet que usa Enrique para ver comics on line.

    ResponderEliminar